top of page

New Bell Schedule Spanish News

Un nuevo horario de la campana, para todas las escuelas públicas de Hillsborough County, fue decidido el martes pasado. El nuevo horario será implementado comenzando el año escolar 2018-2019. El nuevo horario dice que en los días de lanzamiento temprano, la preparatoria comenzará a las 8:30 a.m. y terminará a las 2:25 p.m. y, en los días regulares de la escuela, la escuela secundaria pasará de 8:30 a.m. a 3:25 p.m.

Según la Directora de Riverview High School, Danielle Shotwell, dice que la razón principal de este cambio es ayudar a mejorar los problemas de transporte que el distrito está enfrentando.

"El Departamento de transporte de las escuelas públicas de Hillsborough County cree firmemente que el nuevo horario trabajará para resolver los problemas como no poder llegar a la escuela en tiempo", dijo Shotwell.

Este nuevo horario fue construido basándose en una encuesta distribuida por el Superintendente de las escuelas públicas de Hillsborough County, Jeff Eakins.

"Bajo este nuevo horario de Bell, la preparatoria comenzaría una hora más tarde de lo que hace ahora mismo." Esto empareja la dirección de la Academia Americana de Pediatría, que recomienda las High Schools secundarias comienzan en 8:30A. m. o más tarde ", dijo Eakins."

La escuela secundaria va de 7:33 a.m. a 3 p.m En días regulares y de 7:33 a 2 en días de lanzamiento temprano. El nuevo horario se llevará a 35 minutos del día escolar. El voto para el nuevo horario sólo decidió el comienzo y el tiempo de parada de la escuela. Otros detalles con respecto a la pérdida de 35 minutos, tales como los tiempos de clase, los períodos de paso, y cuánto tiempo los maestros tendrán que quedarse antes y después de la escuela se decidirá en un momento posterior, de acuerdo con Shotwell.

"El estado designará un tiempo de clase mínimo necesario para otorgar el crédito, y desde allí la escuela secundaria, Riverview High School decidirá cuánto tiempo para hacer los períodos de clases." Esto significa que hay una posibilidad de que los períodos de paso se acortan, pero nada se puede decidir en este momento ", dice Shotwell.

Para determinar el tiempo que los maestros terminan y comienzan sus días de trabajo, Shotwell sondeará a los maestros e incluirá en la decisión. Shotwell dice que ella cree que los maestros probablemente terminarán viniendo en 45-50 minutos antes de que el nuevo día escolar comience para alcanzar sus horas necesarias para trabajar por semana.

"Me gusta la idea de que los maestros tengan más tiempo en la parte delantera del día para planificar y colaborar con otros maestros", dijo Shotwell.

Terminar el día escolar más tarde puede afectar a los equipos deportivos de Riverview. Algunos equipos de primavera ya están luchando durante las prácticas. Head Girls Track entrenador Jessica Thornton cree que, con el nuevo horario, puede ser difícil llegar a la pista se reúne a tiempo si las reuniones continúan a empezar en sus tiempos actuales. Thornton también piensa que los atletas y los entrenadores van a llegar a casa más tarde. Shotwell también ve esto como un inconveniente de la nueva programación.

Riverview High School tiene emociones mixtas sobre este nuevo cambio de horario de Bell. Junior Sara McAllister dijo, "Estoy feliz de que seremos capaces de despertar más tarde", y el estudiante de segundo año Damon Myers está de acuerdo. Myers dijo, "Es asombroso, sobre todo porque tengo que levantarme temprano para el autobús ya que vivo lejos, así que significa que no tendré que levantarme tan temprano."

Otros prefieren el comienzo temprano. "Me gusta empezar antes", dijo el profesor de Estudios Sociales de Riverview Darik Olson. Olson cree que los 30 minutos que se agregan al final del día son muy importante para tener fuera de la escuela porque le da tiempo a los estudiantes para poder enfocarse, despejar su mente, y pensar sobre lo que necesitan hacer el resto del día. Algunas personas tienen una opinión sobre el nuevo horario y otros no les importa y están a la espera de ver cómo será.

Shotwell dijo, "Me siento como lo principal es que, cuando los estudiantes están aquí, recibirán la misma gran educación en la misma gran escuela, no importa el tiempo que la escuela termina o comienza."

bottom of page